Ideas para hacer coronas de Navidad con plantas

Estamos a cuenta regresiva para la Navidad y seguramente ya tienes parte de la casa con decoraciones. Pero si eres un amante de estas fechas decembrinas, lo ideal es sorprender a los tuyos con cada detalle. Así que echa un vistazo a estas ideas de coronas de Navidad y arma la tuya ¡Te vas a enamorar de ellas!





Corona con flores y frutas




Si lo tuyo es lo atrevido y fuera de lo común, entonces una corona con frutas y flores es lo ideal. Así que puedes combinar unas manzanas con tu flor favorita y unas ramas de canela para darle ese aroma sutil. Recuerda que deberán ser frutas duraderas para que resistan toda la temporada.

Corona con Nochebuenas o Poinsettia




Para seguir en lo tradicional pero con un toque de elegancia, la corona con flores de Poinsettia con accesorios y luces serán más que suficiente. Puedes colocar una guía de focos a su alrededor para dar esos reflejos de brillo.

Corona con piñas





Con textura y color, la corona con piñas puede ser la opción. Así que el rojo y el dorado sobre una corona de pino será la protagonista del lugar donde se le coloque.

Corona con ramas de Abeto o Pino




Lo sobrio también puede triunfar en esta Navidad, por lo que una corona de ramas verdes de Abeto o Pino crearán un ambiente único. Tan solo coloca un moño rojo al centro y deja que el aroma hable por sí solo.

Corona con hojas de naranjo




Nada más original que una corona de hojas de naranjo para darle la bienvenida a la época decembrina. Así que realiza una guirnalda de hojas de dicho fruto y haz la corona. Después adorna con ramas y frutos, según tu gustos. 

¿Qué te parecen estas ideas de coronas de Navidad con plantas? Nos encantaría saber lo que piensas. 

Comparte en Google Plus

Autor Eri Hernández

0 comentarios :

Publicar un comentario